¡QUE HACES AQUÍ!

Bienvenidos a este espacio, donde diserto sobre temas que me apasionan y un poco más. ¿criticamos un poco el arte? si, lo hago.
También relato crónicas relacionadas a lo que veo o me motiva en el diseño, diseño gráfico, los procesos creativos en el diseño, la estética, el arte, arte aquí y arte hoy. Un plus, además te dejo algunos tutoriales no solo de diseño, blogger sino cualquier cosa creativa que puede introducirte a este mundo. Espero me sigas y compartas este portafolio de una seudoescritora, diseñadora, creativa, viajera y paridora de ideas!! TaiMatheus 2017
#TaiMatheus #TaiMatt #DiseñoGráfico #Diseño #Arte #Creatividad #Criticadearte

Buscar en este blog

BIOGRAFÍA: ¿QUÉ HAY DE MÍ?

Primero Diseñadora Gráfico luego, Licenciada en Artes Plásticas, vegetariana por convicción,  pintora poco conocida,  ilustradora, bloggera autodidacta, docente fugaz de artes, entusiasta de idiomas, de las tecnologías de desarrollo web,  marketing digital, emprendimientos y paridora de ideas locas, útiles o no, todo depende del cristal con que se mire!


Continúo desarrollando mis habilidades en el área creativa desde hace más de 10 años como diseñador gráfico y posterior a ello logré reinventarme a través de las artes plásticas y el uso alternativo de las tecnologías. Mi compromiso es personal: seguir creciendo, aprendiendo, perfeccionando y compartiendo mi experiencia en entornos  y equipos de trabajos no convencionales con objetivos orientados a proyectos creativos.

Le apuesto a lo que nadie a mi alrededor le apuesta ni un centavo llegando muchas veces a subestimar el poder del pensamiento, la innovación, las ideas y en especial a la creatividad.


¿Mi aporte? Compartir toda esta trayectoria y experiencia con todos  aquellos que recién se inician en este mundo y que como yo, comprenden que las tecnologías en el diseño, el diseño gráfico y el arte son manifestaciones de la creatividad.  

Te dejo aquí mi descripción ampliada de mi Bio y portafolio de trabajo de diseño gráfico y trabajos artísticos donde puedes descargar mi hoja de vida PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario