¡QUE HACES AQUÍ!

Bienvenidos a este espacio, donde diserto sobre temas que me apasionan y un poco más. ¿criticamos un poco el arte? si, lo hago.
También relato crónicas relacionadas a lo que veo o me motiva en el diseño, diseño gráfico, los procesos creativos en el diseño, la estética, el arte, arte aquí y arte hoy. Un plus, además te dejo algunos tutoriales no solo de diseño, blogger sino cualquier cosa creativa que puede introducirte a este mundo. Espero me sigas y compartas este portafolio de una seudoescritora, diseñadora, creativa, viajera y paridora de ideas!! TaiMatheus 2017
#TaiMatheus #TaiMatt #DiseñoGráfico #Diseño #Arte #Creatividad #Criticadearte

Buscar en este blog

V Encuentro de Saberes Estudiantiles UCLA DEHA

BIENVENIDOS AL V ENCUENTRO DE SABERES ESTUDIANTILES DE LA UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO, DECANATO EXPERIMENTAL DE HUMANIDADES Y ARTES. BARQUISIMETO

A través del esfuerzo conjunto de los docentes de las materias Métodos e Historia de las Artes I y II, de la especialidad de Artes Plásticas, se llevarán a cabo las ponencias de los alumnos del semestre I y II sobre un primer acercamiento en el área de investigación aplicada a las artes. 
El encuentro de Saberes Estudiantiles está a cargo de los licenciados Albert Colmenares y Freddys René Pérez.
Por otra parte, el objetivo de este V encuentro es el de promover el desarrollo de competencias investigativas en los estudiantes del programa de la Licenciatura en Artes Plásticas como parte de la evaluación formativa y sumativa en el transcurso del semestre  2012-2.
Sean bienvenidos durante los días 2-3 y 4 de abril 2013, en el auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA. Los esperamos.
Para ampliar la información y contactos, dirígete a la dirección web del evento:
http://saberesestudiantiles.jimdo.com/
Diseño gráfico: Taimar Matheus (carolina matt)
Ayudante por Métodos: Francisco Manzanillat
Ayudantes por Historia: Jhosmar Leal y Taimar Matheus

0 comentarios:

Publicar un comentario