¡QUE HACES AQUÍ!

Bienvenidos a este espacio, donde diserto sobre temas que me apasionan y un poco más. ¿criticamos un poco el arte? si, lo hago.
También relato crónicas relacionadas a lo que veo o me motiva en el diseño, diseño gráfico, los procesos creativos en el diseño, la estética, el arte, arte aquí y arte hoy. Un plus, además te dejo algunos tutoriales no solo de diseño, blogger sino cualquier cosa creativa que puede introducirte a este mundo. Espero me sigas y compartas este portafolio de una seudoescritora, diseñadora, creativa, viajera y paridora de ideas!! TaiMatheus 2017
#TaiMatheus #TaiMatt #DiseñoGráfico #Diseño #Arte #Creatividad #Criticadearte

Buscar en este blog

Guaros emergentes


MIGUEL GOZAINE
Fotógrafo por decisión, abogado por imposición. Empresario, por no quedarme otra opción. Escalador de corazón. Así mismo se define  éste Barquisimetano, que ha venido desarrollando una profunda sensibilidad artístico-visual a través de la fotografía. Miguel, es variopinto  por decisión, imposición y por opción pero además es creador emergente. El lente de la cámara recrea una dialógica fugaz entre imágenes anecdóticas de la memoria de la ciudad, su gente,  y para mi sorpresa de imágenes religiosas. Aquí puedes apreciar parte de su trabajo en desarrollo:

0 comentarios:

Publicar un comentario