¡QUE HACES AQUÍ!

Bienvenidos a este espacio, donde diserto sobre temas que me apasionan y un poco más. ¿criticamos un poco el arte? si, lo hago.
También relato crónicas relacionadas a lo que veo o me motiva en el diseño, diseño gráfico, los procesos creativos en el diseño, la estética, el arte, arte aquí y arte hoy. Un plus, además te dejo algunos tutoriales no solo de diseño, blogger sino cualquier cosa creativa que puede introducirte a este mundo. Espero me sigas y compartas este portafolio de una seudoescritora, diseñadora, creativa, viajera y paridora de ideas!! TaiMatheus 2017
#TaiMatheus #TaiMatt #DiseñoGráfico #Diseño #Arte #Creatividad #Criticadearte

Buscar en este blog

4X10: DESCONOCIDOS


 es la convocatoria a la exposición este 16 de mayo 2014 iniciativa apoyada por Noveles Emergentes y la Galería Materia C.A. La única condición es que las medidas del formato al sumar todos sus lados te de 160 cm, por ejemplo un cuadrado de 40x40, un rectángulo de 20x60, etc. Este evento va dirigido especialmente a los artistas nuevos de la región  y a estudiantes de Artes en búsqueda  de la experiencia profesional. Haz clic para ver las bases del concurso en Noveles Emergentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario