¡QUE HACES AQUÍ!

Bienvenidos a este espacio, donde diserto sobre temas que me apasionan y un poco más. ¿criticamos un poco el arte? si, lo hago.
También relato crónicas relacionadas a lo que veo o me motiva en el diseño, diseño gráfico, los procesos creativos en el diseño, la estética, el arte, arte aquí y arte hoy. Un plus, además te dejo algunos tutoriales no solo de diseño, blogger sino cualquier cosa creativa que puede introducirte a este mundo. Espero me sigas y compartas este portafolio de una seudoescritora, diseñadora, creativa, viajera y paridora de ideas!! TaiMatheus 2017
#TaiMatheus #TaiMatt #DiseñoGráfico #Diseño #Arte #Creatividad #Criticadearte

Buscar en este blog

RIZOMA: Identidad Imprecisa.

Muestra de trabajos de dibujo y pintura de Tai Matheus

Lugar:TENTEMPIE (Barquisimeto)
Exhibición del mes de julio 2014. Patrocinado por Noveles Emergentes proyecto de extensión de la UCLA DEHA

¿Cómo definirlo? sólo puedo decir que cada uno de los módulos visuales son exploraciones Minuciosas, disimiles, heterogéneas, eclécticas, toda una suerte de matices culturales dialogando en cada imagen de los ejercicios de pintura pero sobretodo en el dibujo de carácter ilustrativo. Crecer entre culturas contrastantes, diferentes ha influido enormemente  en el desarrollo de la expresión creativa: la amalgama de referencias extranjeras, elementos profusos, orgánicos, geométricos, inexistentes, alegóricos, lo figurativo-no figurativo, línea, punto y textura intentan construir un discurso en un paisaje aún impreciso sobre las transfiguradas raíces de las identidades culturales  con las que he podido experimentar profundas vinculaciones. Es así que de acuerdo a todo lo mencionado, los resultados visuales son constantes recordatorios, bitácoras pictóricas y además barrocas,  acerca de la pluralidad y consecuentemente la complejidad en torno a las relaciones sociales, las circunstancias y las experiencias. 
"Tai, 2014"
carolinamatt@gmail.com   Twitter:@caroma_san

0 comentarios:

Publicar un comentario